En Pixel PetShop Mx, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus compras. Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que necesites devolver un producto. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:
1. Condiciones para Devoluciones Solo aceptamos devoluciones de productos que presenten defectos de fábrica. La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de envío del producto. No se aceptarán devoluciones por cambios de opinión, daños causados por uso indebido o desgaste normal del producto.
2. Proceso de Devolución Para iniciar una devolución, por favor contáctanos a través de:
- Correo electrónico: rma@pixelpetshop.mx
Una vez aprobada la solicitud de devolución, te proporcionaremos las instrucciones detalladas sobre cómo proceder con el envío del producto de vuelta.
3. Gastos de Envío El costo de envío para la devolución del producto corre por cuenta del comprador. Pixel PetShop Mx no cubre los gastos de envío en devoluciones, excepto en aquellos casos donde el error haya sido nuestro (envío de un producto incorrecto, defectuoso o dañado en origen).
4. Reembolso o Cambio Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso o el envío de un producto de reemplazo. El reembolso será emitido en la misma forma de pago utilizada en la compra original.
5. Excepciones Los siguientes productos no son elegibles para devolución:
- Productos en oferta o descuento
- Productos personalizados o hechos a pedido
- Artículos que han sido utilizados o alterados de su condición original
6. Garantía Todos nuestros productos tienen una garantía de 7 días naturales a partir de la fecha de envío, únicamente por defectos de fábrica. Si el producto presenta algún defecto dentro de este período, por favor contáctanos para iniciar el proceso de devolución o reemplazo.